El nuevo Hotel Ibis Sevilla ha querido ampliar su gimnasio con varios productos WaterRower – NOHrD. Las marcas Norteamericana y Alemana, traídas a España por MyGym, tienen cada vez más presencia en los hoteles como una elección diferencial para sus gimnasios.
Además de por su diseño y su funcionalidad, los productos WaterRower y NOHrD se caracterizan por su sostenibilidad, tanto en el proceso de producción (la madera se obtiene en bosques ecológicos de los Montes del Apalache, con un ratio de replantación de 2.2 árboles por cada 1 talado) como en el proceso de elaboración (fabricación artesanal). Y eso es algo que ha tenido presente el Hotel Ibis Sevilla a la hora de su elección.
Y es que cada vez son más los hoteles que cuentan con MyGym a la hora de elaborar sus gimnasios. No solo por los fantásticos productos con los que trabaja, si no también por su amplia experiencia y su distintivo servicio de atención. Marta Ares, encargada del proyecto Hotel Ibis Sevilla, comenta que “hemos comprado dos productos de WaterRower – NOHrD para dar a nuestro Fitness un diseño más exclusivo. El remo es bonito, muy sencillo de mover y aumenta la sensación de estar remando sobre el agua. Las pesas son de madera y cuero y ayuda a dar esa elegancia a nuestro espacio de fitness.” Además, añade que “MyGym ha conseguido cumplir a la perfección con nuestras necesidades y la calidad de su servicio de atención ha quedado demostrada durante todo el proceso del proyecto.”