La experiencia más inmersiva en una máquina de remo: el WaterRower

El primer post de nuestro blog va a estar dedicado a la máquina con la que comenzó todo hace ya más de 30 años en un pequeño taller de Rhode Island: el remo WaterRower. Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: ofrecerte la experiencia de remo más realista posible.

¿Cómo cumplimos este objetivo? Sobre todo gracias a nuestro innovador diseño y manteniendo en todo momento nuestros estándares de calidad. Todos nuestros remos están fabricados con maderas macizas procedentes de bosques sostenibles localizados en las montañas del Apalache (USA). La relación de reforestación es de 1:3 por cada remo que elaboramos.

Además, todos nuestros productos están elaborados de forma totalmente artesanal.

La suma de todos estos factores han servido para que nuestros remos estén considerados como la mejor opción, tanto para el ámbito profesional (gimnasios, hoteles, etc) como para el ámbito residencial. ¿Cuál es la clave del éxito de WaterRower? Nuestra máquina de remo combina el diseño, la calidad y la funcionalidad para ofrecer el producto perfecto.

El diseño del remo, basado en la madera y el agua, te permite convertirlo en un «mueble de lujo» para tu casa (además de disponer de una amplia gama de maderas para combinarlo con cualquier tonalidad del salón). Es por esto que muchos arquitectos y diseñadores de interiores encuentran en el WaterRower la solución ideal para completar sus proyectos.

La calidad de las maderas utilizadas en la fabricación del remo tiene como resultado un producto premium. Además, nuestro proceso de fabricación es totalmente artesanal, por lo que cada uno de nuestros remos supera diferentes pruebas y tests de calidad antes de salir a la venta.

Y por último, la funcionalidad. El remo WaterRower es una máquina de gimnasio muy completa con la que ejercitas el 84% de los músculos de tu cuerpo. Puedes entrenar en cualquier parte de tu casa y a cualquier hora. El único sonido que vas a escuchar es el placentero batir del agua dentro del tanque, simulando a la perfección la sensación de estar remando en el mar. Cuando hayas terminado de utilizar tu WaterRower simplemente tienes que colocarlo en el rincón de casa que más te guste.

 Ahora que ya sabes un poco más sobre nuestros remos es muy probable que te estés preguntando cuál es la diferencia entre todos nuestros modelos y qué es lo que necesitas saber a la hora de comprar un a máquina de remo WaterRower.

La respuesta es muy sencilla. Todos los remos fabricados pertenecientes a la Serie Original (a excepción del WaterRower A1) tienen la misma estructura y características generales. La principal diferencia entre ellos es el tipo de madera del que están elaborados. El WaterRower Natural está fabricado con madera maciza sostenible de fresno, el WaterRower Oak está elaborado con madera maciza sostenible de roble, el WaterRower Club está producido con madera maciza de fresno tintada, el remo WaterRower Oxbridge está fabricado con madera maciza de cerezo sostenible y el WaterRower Classic está hecho con madera maciza de nogal sostenible.

Un poco más diferente es el remo WaterRower A1, que también está elaborado con madera maciza de fresno, pero que tiene una estructura de monorraíl (mientras que en el resto de modelos, el sillín se desliza por un raíl doble) lo que limita en cierta medida el peso máximo de la persona que puede entrenar en el remo (todos los modelos de la Serie Original soportan hasta 315 kg mientras que el A1 soporta un peso máximo de 150kg).

Por último, también puedes encontrar la serie M1 y la serie S1. Estos modelos de remos se diferencian en que su base es de acero inoxidable en vez de madera. Ambas series cuentan con la versión LoRise y HiRise que te permite modificar la altura a la cuál puedes entrenar. Estos modelos están destinados a ambientes más de gimnasio comercial, pero también son una buena elección para un entorno residencial.

Por lo tanto, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de comprar tu WaterRower? En primer lugar tienes que valorar tu presupuesto. Cierto es que con las condiciones de financiación tan ventajosas que puedes encontrar en nuestra web, puedes eliminar esta variable de la ecuación, pero siempre es algo que es necesario valorar. Otro factor que debes tener muy en cuenta es la estética de la zona en la que vayas a tener el remo. La máquina de WaterRower tiene un diseño y estética tan espectacular que convierte un aparato de gimnasio en un «mueble de lujo». Nuestra recomendación final es que tomes tu decisión basándote en tu gusto personal.

Bien, ya sabes que remo quieres. Ahora te surgen nuevas dudas sobre el proceso de compra, métodos de envío, etc. Es muy sencillo. Puedes pagar tu remo WaterRower mediante transferencia bancaria, con tu tarjeta de crédito o incluso puedes financiar el remo y pagarlo cómodamente en las cuotas mensuales que tu elijas. Una vez realizado el pago, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre el envío de tu remo.

Abres la puerta de casa y tienes dos paquetes esperándote. ¡Es tu remo! Tan solo tienes que abrir las cajas y ponerte a montar. ¡No te preocupes! En este post te hemos repetido en varias ocasiones que la máquina de remo WaterRower es como un mueble. Su montaje es igual de sencillo. Nosotros te vamos a facilitar un manual con los pasos que debes seguir y un vídeo para que sea aún más fácil.

Ya lo tienes todo listo. Ahora simplemente tienes que ponerte en un lugar cómodo y ¡comenzar a remar!. ¿No sabes qué ejercicios hacer? No te preocupes. Simplemente tienes que estar atento a los diferentes post que iremos colgando en este blog con todos los entrenamientos que puedes realizar en tu remo WaterRower.