ZONA WATERROWER

•••

Disfruta de un espacio exclusivo para WaterRower. Aquí podrás encontrar las últimas novedades y noticias sobre la marca e interacuar con otros miembros de la comunidad.

Remo WaterRower

El original, manufacturado en EEUU desde hace más de 20 años.

WaterRower inventó y patentó el primer remo que utiliza el principio de la resistencia del agua y que además reproduce la dinámica física de un verdadero remo avanzando en el agua. 

Diseño único

Gracias a su tecnología patentada WaterFlyWheel , altamente silenciosa, los remos WaterRower permiten realizar entrenamientos con una resistencia auto-regulada a cada usuario. Sus maderas, sostenibles, convierten al WaterRower en una máquina de gimnasio que quieres exponer, adaptable al estilo de tu espacio, y sin consumo energético. Su almacenamiento en vertical, le convierte en uno de los remos más compactos, ocupando el espacio de una silla de comedor (210 x 56 cm).

WR_Frome_Ads_Sep_2020-5

Entrenamiento profesional

Los modelos con monitor S4. proporcionan hasta 6 ventanas de información acerca de tu entrenamiento:  Intensidad – Frecuencia de remada – Frecuencia cardíaca* – Potencia – Duración – Distancia.

 Los remos WaterRower han obtenido el PLUS X AWARD en la categoría «Deportes y estilo de vida» por su diseño superior. El Design Award se otorga de acuerdo a los siguientes criterios: el producto debe ser absolutamente de la más alta calidad, tener un ciclo de vida largo, ser funcional y su diseño debe ser vanguardista.

WaterRower Digital

Las últimas mejoras y novedades digitales para tu WaterRower

DISPOSITIVOS/HARDWARE

APLICACIONES

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda? Aquí tienes las respuestas

El WaterRower ha sido diseñado para requerir poco mantenimiento. El único mantenimiento regular es vigilar la calidad del agua en el tanque. Se recomienda agregar tabletas de purificación cada 6-8 meses (en función de la cantidad de luz que recibe el tanque).  

A diferencia de otras máquinas de remo, WaterRower no tiene engranajes ni cadenas, por lo que no se requiere lubricación. Además, no consume energía, ¡sólo la tuya!

Los modelos en madera pueden oscurecerse tras la exposición directa al sol. 

A ser posible, recomendamos que se utilice agua destilada, evitando la proliferación de algas y retrasando la aparición de turbiedad en el agua. En todo caso, y si utilizas agua del grifo, deberás utilizar las pastillas purificadoras (el tiempo dependerá de la calidad del agua con la que llenes el tanque y la exposición directa al sol). 

La tecnolocía patentada de WaterRower, permite que el entrenamiento se adapte a cada persona de manera individual sin tener que ajustar ningún parámetro.

WaterRower autoregula la intensidad del ejercicio en función de la fuerza de remado que aplicamos (cuando más fuerte remamos, más resistencia proporciona el agua dentro de la cubeta, y por tanto máyor intensidad y resistencia nos devuelve la máquina).  Si queremos bajar la intensidad, sólo tenemos que remar suave y el propio remo se adaptará en una sola remada. 

Los remos WaterRower, son elementos de gimnasio indoor.  Pese a ello, si su almacenamiento en exterior se realiza bajo una cubierta, y utilizando además la funda WaterRower, el equipo no debería sufrir daños. (En exterior, siempre que el remo no esté en uso, se debe utilizar la funda WaterRower y asegurarse que éste no esté exspuesto a la intemperie)

Encontrarás distintos modelos WaterRower, cada uno diseñado para adaptarse a un entorno específico. Todos ellos son remos profesionales, su principal diferencia es la madera utilizada en su fabricación. 

El modelo Natural está fabricado con madera maciza de fresno, y tiene un acabado con tinte miel. 

El modelo Oak está fabricado con madera maciza de roble, y tiene un acabado con aceite danés 

El modelo Club está fabricado con madera macia de fresno,  tinte negro y acabado con aceite danés.

El modelo Classic en madera maciza de nogal negro americano y con acabado en aceite danés, es el remo más exclusivo de la serie en madera. ambos acabados con aceite danés. 

El modelo S1 tiene dimensiones similares a los modelos de madera pero el marco está hecho de acero inoxidable. 

La serie M1 consta de las versiones Lo Rise y Hi Rise, diseñadas principalmente para el entorno comercial. La versión Hi Rise tiene patas elevadas para proporcionar al WaterRower una posición de asiento elevada y un punto de acceso más fácil. Ambos modelos M1 están construidos en aluminio.

La Serie A1 Home es diferente a todos los modelos anteriores, éstos remos presentan un diseño de riel único,  y su  monitor presenta un display más sencillo (no permitiendo la incorporación del módulo ComModule por ejemplo)

El montaje de los remos WaterRower es muy sencillo. El 90% de nuestros clientes, realizan el montaje ellos mismos. Sólo debes seguir los pasos del manual (o vídeo) y en aproximadamente  20 minutos ¡tienes tu WaterRower listo para usar!

Nosotros te guiaremos durante todo el proceso de compra, y estaremos a tu disposición en cualquier momento que necesites asistencia con tu remo WaterRower. Tras la compra, podrás contactar con nosotros ante cualquier inconveniente o duda que te pueda surgir con tu remo ¡Ahora remamos juntos!

La tecnología patentada de WaterRower, permite que el entrenamiento se adapte a cada persona de manera individual sin tener que ajustar ningún parámetro.

WaterRower autoregula la intensidad del ejercicio en función de la fuerza de remado que aplicamos (cuando más fuerte remamos, más resistencia proporciona el agua dentro de la cubeta, y por tanto máyor intensidad y resistencia nos devuelve la máquina).  Si queremos bajar la intensidad, sólo tenemos que remar suave y el propio remo se adaptará en una sola remada. 

Realizamos los envíos con la empresa de transporte DSV. Habitualmente y si no hay inconveniente, tu remo sale al día siguiente de haber realizado el pedido.  

En destinos como Madrid, o Barcelona por ejemplo, hay entregas que se realizan 24h tras la recogida de la mercancía. 

Sin embargo, y teniendo en cuenta las circunstancias actuales debido al COVID y otros posibles inconvenientes, pedimos comprensión respecto a las entregas.

Los remos WaterRower se envían parcialmente desmontados y embalados en dos cajas para asegurar su protección:

Modelo Natural, Oak, Club, Oxbridge y Classic: 

– 1 caja (tanque) 27Kg: 72,5cm x 62,5cm x 60cm

– 1 caja (raíles) 11Kg: 34cm x 216cm x 6,5 cm 

Modelo A1: 

– 1 caja (tanque) 22Kg: 72,5cm x 62,25cm x 52cm

– 1 caja (raíl) 12Kg: 43,25cm x 138,5cm x 26,5cm