WaterRower & NoHrD

••••

Descarga aquí los catálogos específicos de los productos WaterRower y Nohrd

Slimbeam
 
El NOHrD SlimBeam combina la funcionalidad de una máquina de cables junto con un diseño de líneas elegantes. Gracias a su esbelta silueta, forma curva y madera de alta calidad, SlimBeam ofrece una estación de ejercicios de cable profesional para todo tipo de entrenamiento funcional.
 
Nohrd Bike
 
La NOHrD Bike es una bicicleta estática con un diseño innovador y estético que se ajusta a la demanda de funcionalidad. Con un engranaje planetario avanzado con un marco de madera maciza y acero, esta bicicleta es extremadamente duradera, perfecta para uso profesional en el gimnasio.
 
Sprintbok
 
La Sprintbok de NOHrD se desmarca de la estética convencional de la cinta de correr a través de una forma delgada y curva y un elegante marco de madera. La cinta de correr manual curva ofrece a los usuarios todas las ventajas de un entrenamiento de carrera autodeterminado: el cinturón, que consta de listones de madera flexibles y la ingeniería de precisión de los rodamientos de bolas, funciona exclusivamente con las piernas del usuario.
 
TriaTrainer
 
Banco de abdominales, de extensión de espalda y de pesas, todo en uno. En una posición cerrada, el TriaTrainer es el lugar perfecto para activar los abdominales; al desplegar un lado se convierte en un banco para trabajar los músculos de la espalda y los glúteos; abierto en extensión completa se puede utilizar para todos los entrenamientos estándar con o sin pesas libres.
 
SwingBell
 
Las NOHrD SwingBells son una variación moderna de Kettlebells, muy utilizadas en entrenamientos de CrossFit. Originalmente son sólidas, con forma de bala de cañón y con un agarre simple. El SwingBell cambia el centro de gravedad, debido a su relleno de pellets de hierro, extendiendo el movimiento del ejercicio más allá del brazo. El resultado es la estimulación dirigida del tejido conectivo (fascia), articulaciones y músculos, aumentando el rendimiento general y la resistencia.
 
WaterGrinder
 
El NOHrD WaterGrinder emula el ejercicio intensivo que se realiza al navegar durante el alzamiento de las velas, que transforman el viento en propulsión. El asiento de madera del WaterGrinder se puede colocar a cada lado en 3 alturas diferentes para  trabajar desde una posición sentada o de pie.
 
Eau-Me Board
 
El Eau-Me Board es una tabla de equilibrio de nueva generación que cuenta con una combinación patentada de entrenamiento clásico de equilibrio y propiocepción a partir del agua. Desafía al usuario con una base constantemente inestable por la movilidad del agua, obligando al cuerpo a reaccionar con cada inclinación.
 
WallBar
 
El WallBar de NOHrd es una de las piezas clásicas para el ejercicio multifuncional; una espaldera que presenta amplias y exclusivas posibilidades que te permiten ampliar tus opciones de entrenamiento.
 
HedgeHock
 
El diseño del HedgeHock, contradictorio a su comodidad, eleva la ergonomía a la máxima expresión. Con 49 bloques de madera acolchados de manera individual se accionan suavemente al sentarte, adaptándose a cada forma de cada cuerpo. Con un exterior limpio y geométrico, proporciona armonía entre la dinámica de su movimiento y la rigidez de su diseño.
 
NOHrD Wall
 
El NOHrD Wall es la solución fitness definitiva; el estudio más completo de entrenamiento que utilizando sólo el espacio de una pared. Es configurable en 5 módulos combinables en función de las necesidades del ejercicio.